5º Cumpleaños

Esta pagina la tenia pendiente para terminarla, y ya estamos en Septiembre.

Me base en la plantilla de Mayo de Scrapate, aunque la hice en Junio porque en Mayo es el cumple de mi niña y queria hacer la plantilla con las fotos del cumpleaños.

La fui dejando de lado y empezaba otras cosas, pero despues de ponerme al dia, esta tarde la he terminado y tachado de la lista.

Quiero estar en todos los sitios y no puede ser, los Viernes Scraperos de Scrapate me encantan y de echo creo que no he faltado a ninguno y claro si esa noche no lo acabo lo termino en el resto de la semana.

Scrapear es divertido y no debe de ser extresante.

Bueno aqui esta la pagina POR FIN ¡¡¡ ACABADA ¡¡¡¡

8 comentarios:

Conchi dijo...

Te ha quedao genial!!

Marisol dijo...

Que bonita la página, claro que teniendo a una reina preciosa como protagonista, es fácil que te quede tan bonita.
¡felicidades a tí y a tu nena!!
besitos

Marianela dijo...

Laucris!!! Que lindo tu LO, y las fotos preciosas!

Felicidades para tu nena!

Anónimo dijo...

Hola soy Nines del foro de Scrapate.Me hago un poco de lío porque no sé si es aquí los comentarios o es en otro sitio pero bueno...lo que te quería decir es que me caes muy bien, me gustan los trabajos que haces y además tienes un blog super bonito !!
¡¡¡Muchas felicidades !!¡ Y enhorabuena por todos esos premios que te han dado que te los mereces !!!

Begoña dijo...

Tu pagina es preciosa...
Y me encantan tus proyectos..
Animo con tu nuevo blog...
Saluditos,
Beguis

Anónimo dijo...

Bonito el LO y que fotos mas preciosas

Conchin

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padreee, muy divertida!! Y la "S" también!!!! wow!

Marta dijo...

Pues muy bonito el LO, Felicidades (atrasadas para tu nena pero bueno)