Reto Nº 31 Paloma

Esta es la primera vez que participo en los Retos de Paloma de Scrapate, en los otros no he podido porque no tuve tiempo de hacerlos, no por ganas, ehh ¡¡¡

Este reto se trataba de hacer una pagina con una tira de papel con pliegues, se podian hacer lo que se quisieran y ponerlos donde se quisieran.

Bueno mi pliegue esta echo en medio de las dos fotos y lo cosi para hacerle algo diferente (esto lo aprendi en un taller online), en medio le he puesto un boton con un rubbon y tambien lo he cosido a la tira de los pliegues.

Luego recorte unas ramitas con florecitas, le puse 3D Dots para dar volumen y unos pajaritos.

Bueno aqui mi pagina terminada y los detallitos de las flores y los pajaritos.

Espero hos guste.









10 comentarios:

Marisol dijo...

me gusta mucho, Cristina....todos los detalles, las florecitas, los pajaritos...todo...¿las letras son troqueles?
y la tira desigual...queda muy bien... yo me esmeré tanto en plisarla toda igualita, que desde arriba no se nota que esté plisada ;(
mañana por la mañana hago las fotos para ponerla, que con flash no quedan bien....
bueno, que me enrollo....que me gustó mucho el resultado de tu reto...muy bien!!

Marta dijo...

Te ha quedado genial, me encantan los pajaritos, y los swirl en 3d, Preciosa, y el papel cosido tambein.

Yo estoy acabando la mia, a ver si la puedo subir antes mañana.

Anónimo dijo...

Muy bonito tu LO, me gustan mucho los colores que has utilizado.

Conchin

Anónimo dijo...

HOLA CRIS!!! me encanto tu pagina, creo que usaste muy bien el plisadito!!!me encantan los colores!!! yo todavia no engancho el tema de los retos en los foros...eso que justamente hoy planteas, me pasa a mi, todavia hay cosas que no engancho la forma de hacerlo...espero pronto entender porque plantean cosas muy piolas... besos y te felicito!!!

Dania dijo...

- Chulisima Cris.... me encantan los adornos que has puesto.... los papeles combinan genial.... los relieves..... y las fotos de la flacucha muy graciosas... en fin divissssssnaaa.... algun dia aprendere a hacer algo asi....ainssss... eso creo....

Anónimo dijo...

hola christina,
me encantan los pajaritos y la costura de la pagina. La idea del abecedario esta super cool. gracias!

-- dalis

Ocean dijo...

Me encanta Cristina, muy original y todo en relieve, felicidades!!!!

Marianela dijo...

Que cosas más bella! A mi me ha encantado! Esos colores son preciosos!

Besos!

sonia dijo...

Me encanta el resultado, te ha quedado de cine jajejejeej
En serio ese relive está genial y el cosido en el pliegue también, me gusta como ha queado.

Maramco dijo...

De cine, como la protagonista,que bonitos colores. Y La idea de coserlo lo enriquece mas.

Besos