Crea tus propios sellos

Hace un mes abri una entrada con una compra que habia echo para crear mis propios sellos con cualquier tipo de material que se me ocurra.

En el primer sello he utilizado una plantilla que por error me compre pensando que era para utilizar con la maquina de calor de embossing y luego servia para la maquina de Sizziz, y he pensado que seria una buena decoracion para probar en mis pruebas y en el segundo he utilizado botones.

Una vez echo el sello, cuando se enfria no se va y se queda la forma para utilizarlo en varias ocasiones.

No he probado a volver a calentarlo con la maquina de embossing para ver que pasaria y asi poder utilizarlos mas veces ..................... para cuando quisiera hacer otra cosa se me ocurra.

De momento no he probado a hacerlo en ninguno de mis trabajos, pero en cuanto tenga ocasion lo utilizare.

Pero bueno creo que no esta mal del todo, y el resultado es bastante chulo.

Aqui os dejo un video , y si la que salgo en el video soy yo, jejeje, y eso que pedi que no me sacaran. Siempre me veo muy mal en los videos o en las fotos.

Espero que os guste.


10 comentarios:

Marianela dijo...

Muy pero que muy original! WOWOW compi estás hecha una maestra de los sellos! FELICIDADES!!!!

Chío dijo...

¡¡Qué chulo!! Me encanta el de los botones!!!!!

Gracias!!!! Ahora buscaré la entrada de hace un mes para ver cual es el material al que te refieres!

Por cierto, cuál es la canción?

Besitos!

Cristina - Laucris dijo...

Chio la musica es de Alejandro Fernandez me gustan mucho sus canciones.

Gracias por vuestros comentarios.

Maramco dijo...

A mi tambien me gusts la música de el, pero me ha gustado mas el tuto que has hecho, esta superoriginal, son grandes ideas, me encantan las mentes creadoras.

Besitos

mininessie dijo...

caramba "profe" me encanta la leccion :D
besitos!!!

Prito dijo...

¡Menudo tuto! me gusta mucho la idea y está muy bien explicado .
Besos.

Marisol dijo...

¡mejor un video que mil palabras!!!!
estupendo tuto....¡gracias!!!
y sales muy bien....

Fabi Kojima dijo...

La verdad es que me quede con la boca abierta que buena idea ¿que material es el que calientas?

SALUDOS DESDE MËXICO

Maribel dijo...

tus videos me han encantado. Son concretos y muy didàcticos.
Gràcias por tu pequeño gran regalo!
Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

hola vi tu video en youtube,y me parecio bastante original la idea, una pregunta, se puede sustituir la maquina de embossing por una secadora de cabello??? la verdad es que entre otras cosas el crap en un hobby y una maquina aqui (en Alemania) seria bastante costosa, y sobre todo muy dificil de conseguir, es muy limitado el material que se encuentra por aca y como te dije muy caro, muy buena ti idea! saludos.
Gris