Nuevo Libro

Con la intencion de crear mi pequeña biblioteca de scrap me compre este libro que me recomendo Silsine.

Ya sabemos que libros y revistas hay muchas, y por Internet se ven interesantes pero luego cuando los compras no le sacas muchas cosas que aplicar a tus trabajos o bien porque son muy simples o porque no te gustan.

Como este libro me lo recomentaron decidi comprarmelo, como no esta en Ingles pero bueno con las fotos te aclaras bastante y para cualquier cosas que ya quieras consultar mejor pues a traducirlo al español y arreglado.

Lo consegui a muy buen precio ya que es de segunda mano pero solo tiene un pequeño roto en una esquina del libro, creo que en la foto se aprecia un poquito, pero el interior esta en perfectas condiciones, claro todo esto con la intencion de economizar en esto del scrap.

Y bueno aqui hos dejo una foto, el Titulo "" La enciclopedia del Scrapbooking """.

Tengo todavia que echarle un vistazo mas a fondo, tiene cosas interesantes pero a la vez muy basicas.........................


4 comentarios:

Marta dijo...

Pues apenas se aprecia el defecto.

A mi me gusta mucho, si bien es cierto que hay cosas muy basicas, tambien hay avanzadas, y claro, con la practica podremos con todo!!!!!

Un saludo

pepacht dijo...

Hola cristina,me llamo maria jose,acabo de abrir un blog,y me estoy paseando por los vuestros,me encanta las cosas que haces,esa flor de acrilico preciosa,bueno todo

Maramco dijo...

Cuanto te divertirás con el libro, creo que es mejor tener libros y revistas, porque todo lo ves mejor.

Besitos

Mónica. dijo...

Esta fue mi primera adquisición! A mi me ha sido muy util!Un beso!