Swap de Navidad

Es mi primera Navidad scrapera y visitando blogs de tas cuenta de la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer scrapeando, arboles de navidad, muñecos de nieve todos estos adornos que puedes poner en tu mesa navideña o en cualquier parte de la casa al lado del arbol de navidad.

En casa ya hemos montado el Arbol de Navidad mi niña ya hizo fuerza para que lo montaramos, aunque la navidad me gusta, la luces de las calles y la ilusion que le ponen los niños con la llegada de Papa Noel o los Reyes Magos.

Aqui una foto del proceso de montaje ya casi terminando.




Por eso este año he participado en un Swap de Tags, ya recibi uno el de Prito (que ya os enseñe hace unos dias), y que lo tengo colgado en el arbol de navidad y ayer recibi el de Scrapholica, solo me falta recibir uno, y en cuanto lo recibi tambien os lo enseñare.


3 comentarios:

Marta dijo...

que bonito!!!!!, que envidia de la sana ;)

Marianela dijo...

Que lindo! Tanto la imagen de tu niña con el árbol como el tag del SWAP!

Muy pero que muy bonito!

Prito dijo...

En cuanto tenga los tres swaps , yo también los publico.
Me encanta ilusionar a los niños con la llegada de la Navidad.
En mi casa la celebramos con la familia , que son "tropecientos" y no sólo los niños disfrutan.....
Besos.