Swap Navidad

Ya queda pronto para que llegue la Navidad y hace cosa de un mes me apunte a un Swap de Navidad, y habia que hacer tag.

Ayer recibi un envio de una de la chicas, en este caso es de Prito.

Y bueno me encanto, me ilusion hace cuando abres el buzon y te encuentras con estas sorpresas tan agradables.

Tambien me envio junto con el Tag una tarjetita de navidad y unos detallitos que utilizare en mis paginas que haga de Navidad.

Bueno aqui les dejo la foto de lo que me envio, a que esta bonito ????


5 comentarios:

sonia dijo...

ooooi que moneríaaaaaa

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo regalitooooooooooooo, amo los copos de nieveeeeee

Marta dijo...

que bonito!!!!!!!!, me encanta, y guays las formas troqueladas!!!

mayte_pequenus dijo...

Me encantan los copos de nieve y todo lo que tenga que ver con la navidad!!!

Que chulos!

un beset

Marianela dijo...

La verdad que es muy bonito cuando recibes estos detallitos.

Parecen copitos de nieve de verdad, muy lindos!

Besos