Terminando trabajos- Mini Album de Telas.

Nunca habia trabajado con telas y me ha gustado el resultado.

Ahora estoy en busca de todo tipos de telas, me pasare por tiendas y haber si consigo unos retales para seguir haciendo trabajos de scrap.

Esto es lo que me ha salido, la verdad es que dan mucho juego, y como tambien puedes combinarlo con todos los adornos scraperos, pues siempre es un producto mas que se puede utilizar.

Unas fotitos para que lo veais.



























Gracias por vuestros comentarios.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Qué preciosidad de álbum!
Muy mono con las telas y pintado el cartón con pinturas acrílicas (eso me lo apunto... ;D)
Además tienes papeles exclusivos hechos por tu niña, eso no tiene precio. El disfraz, genial!
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado precioso, un beso

Dania dijo...

- Niña que lindo y que de colores.... se ve super alegre ideal para el tema que has elegido... que lindas quedan las telas.... como siempre chulisimo....

Rosana dijo...

Que bonito, me encanta como te ha quedado.
Besitos,
Rosana

Marianela dijo...

Precioso e ideal para una nena. Las telitas están divinas!
Besitos

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!!
El mezclar las telas con papeles, con fieltro, papel, carton,... queda precioso!!
Saludos

Mónica. dijo...

Qúe bonito! las telas son preciosas! Enhorabuena por tu trabajo y garcias por el link al blog de conchín, me ha hecho mucha ilusión visitarla! besos

Conchin dijo...

Que bonito mini te ha quedado, me encantan las fotos de la faraona.

Muak!

Elia dijo...

Te ha quedado genial! Las telas son super chulas, muy alegres!
Buen trabajo!
Felicidades!
Un beso!